Xbox 360 vs. PS3

March 13th, 2007, 7:30H · Topics: General · Print

Yo personalmente me voy a comprar la XBOX 360, creo que la PS3 esta demasiado cara, a continuación podrás encuentrar un video de la comparativa de XBOX 360 vs. PS3.

La comparativa de la Xbox 360 vs PS3 esta realizada por los expertos de Cnet

205 Comments → Leave a Reply

Trackback URL

  1. 1 Sebastian February 23rd, 2010 18:32H

    hola, yo creo que la xbox 360 mira como a un hijo a ps3 porque la 360 tiene muchisimo mejor juego online y mas variedad de juegos ademas la ps3 no tiene la exclusividad de tener por ej. GTA Episodes from Liberty City o Halo:ODST asi que ya saben la ps3 es caca seca al lado la xbox 360

  2. 2 yoelo February 26th, 2010 19:01H

    hola a todos , bueno yo estube leyendo respecto alas 2 cosolas y opte por un xbox 360 arcade que es mas barato y tiene casi los mismos juegos , claro eso si con placa jasper que es la que trabaja sin problemas. los juegos de ps3 son caros y no hay copias haciendo mas caro aun , cuidense.

  3. 3 thehiphop March 7th, 2010 14:14H

    mira leon s kennedy q sos fanatico del resident evil 4 q te aces llamar asi enfermo pedazo de mierda mira te voy a explicar la xbox 360 es el padre de ps3 te lo voy a explicar no sabes nada el xbox elite tiene 120gb y la ps3 tiene 90gb y cuando salga el project natal al mercado vas aver como ps3 se va para abajo pedazo de mierda aprende gil

  4. 4 soulpepe March 21st, 2010 17:02H

    PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

    Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

  5. 5 pipe March 23rd, 2010 21:49H

    Miren yo me comprado la ps3 hace 1 año y la verdad estaba de ptm, pero cuando era hora de comprar juegos debia ahorrar todo un mes para comprar un solo juego y eso pa mi es incomodo, los unicos juegos q tuve fue metal gear 4 y killzone 2,queria esperar pa comprarme god of war 3 pero me harte , asi q decidi venderla, me compre la 360 elite y hasta ahora me siento feliz jugando gears of war 2, halo 3 y otros mas,juego practicamente todo el día y nuca se me ha quemado ni me han aparecido las benditas luces rojas, asi q bayanse a la ptm sony con su estuuuupida ps3 que perdi mas de 3000 dolares con ella. Si que es un ojo de la cara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Your photo in comments, use Gravatar
Please include http://
Note: XHTML is allowed.

Subscribe to this comment feed via RSS

Necesitas un servicio de ¿posicionamiento web?

Te recomiendo visitar mi web de posicionamiento web SEOtalk.