Actualización de Google ¿y tú que has hecho?

Google PageRank

Los que trabajamos como haciendo posicionamiento web sabemos que este mes se “supone” que Google debe hacer una actualización de su ranking, lo que más se puede apreciar por parte del usuario es que con esta actualización tu PR puede aumentar o disminuir dependiendo de las técnicas que hayas aplicado para incrementar tu popularidad de enlaces.

Son muchos los clientes, bloggers, webmaster y usuarios que les gustaría incrementar su PageRank esto sin realmente evaluar que el PR (barrita verde de la foto) es un valor que se asigna dependiendo de la popularidad de los enlaces, los usuarios consideran que por qué un portal tenga más PR debe ser más importante que uno que tenga menos cuando esto es un error (el contenido es lo importante).

Por otra parte están los clientes, quienes a toda costa quieren que su página tenga el mismo PR o más que el de sus competidos, lo mismo le pasa a los bloggers y webmasters. Olvídese del Pagerank a menos tu negocio sea la venta de enlaces patrocinados, enfócate en resultados, en conseguir tráfico de calidad, en que las conversiones de tu portal sean ascendientes de forma constante.

De todas formas para los que aún sabiendo que el PageRank de la barrita de Google no es lo más importante y de todas formas quieren incrementarlo, entonces pueden hacer usar alguna de las siguientes técnicas para ganar pagerank.

  • Alta en Directorios que pasen valor real
  • Intercambio de Enlaces
  • Comentar en Blogs que tiene el “You Comment I Follow

Recuerda que un PageRank elevado te permitirá vender enlaces, escribir reviews pagados, vender enlaces en los post y posiblemente si es muy elevado te puedan ofrecer dinero por tu blog, pero lo que el pagerank no te garantiza es que conseguirás visitas y trafico de calidad.

Acerca de Rafael Cedano

… y un día te despiertas y te das cuenta de que la vida es aquello que pasa por tu lado mientras tratas de conseguir tus metas.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Actualización de Google ¿y tú que has hecho?

  1. joshua dijo:

    interesante el articulo 🙂

    ojala que saque un buen pagerank 😀

  2. RomsMania dijo:

    Gracias Amigo Por Tu Informacion, Pues Ya Sabia Muchas Cosas Antes De Leer Tu Informacion Pero Incremente Mas Conocimiento En Muchas Cosas Al Respecto, De Echo Ya Sabras El Page Rank Tiene Mas Que Hablar Sino Que Ya Sabes Hicistes Una Explicasion Corta Para Mejor Entendimiento Por ESO Te Felicito Y Esper Que Sigas Mejorando xD.. Lo Que No Sabia Era Lo Del You Comment I Follow Me Sorprendistes Gracias..

  3. egocast dijo:

    Pasó agosto y todavía seguimos sin la barrita de PR actualizada.

  4. alejandro dijo:

    Muchas gracias por toda la informacion que brindan e leido varios de sus articulos y aprendi varias cosas para aplicar e mi web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *