Herramientas para hacer Black Hat

A continuación facilito una serie de herramientas que se pueden utilizar para hacer black hat, sin embargo tú y solo tú serás el responsable de los daños que las mismas puedan causar a tus clientes o tus web haciendo uso de estas herramientas.

El uso de las siguientes herramientas incumple con las políticas de uso de Google y el resto de los buscadores, su uso indebido puede causar penalizaciones y baneos irreversibles.

Antes de comenzar con la lista de las que me parecen más interesantes quiero decir que el uso moderado de las mismas no es tan negativo como se cree, si se utilizan de forma inteligente pueden servir para automatizar procesos, pero su uso continuo y masivo es claramente negativo.

Xrumer: esta es una de las herramientas más famosas que existen, su finalidad es la de dejar firmas (con enlaces) en cientos de miles de foros y la creación automática de perfiles en los mismos, es tan potente que incluso te permite crear temas, o romper CAPTCHAS.

Xrumer es sumamente complejo de utilizar, requiere conocimientos avanzados y una buena metodología estratégica para no cometer errores y ser baneado.

ScraperBox: este se está conviertiendo en uno de los favoritos, es bueno, fácil de usar, efectivo y barato, que más se puede pedir.

Sick Submitter: esta es posiblemente la mejor compra que se puede hacer si quieres comenzar a experimentar, es un programa de envío masivo, creación de perfiles, bookmarking, envío de rss, de artículos, sistema de validación de cuentas, etc… sin duda muy interesante.

SENuke: Más potente que Sick Submitter y mejor documentado, uno de los favoritos de muchos, es algo complicado al principio por lo que lo primero que se debe es documentarse.

AutoPligg: básicamente busca miles de sitios que tienen instalado pligg y envía la url que le indicas.

SEOLinkPro: con más de 43 módulos para hacer linkbuilding, también debemos tener en cuenta que es capaz de romper CAPTCHAS y que corre en background.

Magic Submitter: creo que su nombre lo indica todo, no necesita mucha explicación, fácil de usar pero te puedes ganar un baneo si abusas de el.

La lista puede seguir y seguir con muchos otros como Xgen SEO, Bookmarking Demon, SEO Power Suite, Link Farm Evolution (este es muy interesante), Elite Proxy Switchter, Market Samurai, Rss Submitter, entre muchos otros, pero la más importante de todas estas herramientas es tu cerebro, debes ser capaz de saber cuándo se puedo y cuando no.

Google tiene un algoritmo capaz de detectar estas conductas de crecimiento, de evaluar la diversidad de los enlaces, de ver el tipo de enlaces entrantes, la relación de los mismos con tu web, la velocidad con la que generas enlaces en relación con tu sector, entre muchas otras variables, así que piensa detenidamente antes de hacer uso de estas herramientas, pueden matar tu negocio, Google no es tonto.

¿Puedo conseguir que penalicen a un competidor haciendo uso de estas herramientas?

Por desgracia sí, pero no en todos los casos, depende de la fuerza del dominio de dicho competidor y la diversidad de enlaces.

¿Recomiendas el uso de estas herramientas?

Recomiendo el uso de cualquier herramienta de SEO con fines educativos y experimentales, luego de realizar las pruebas tú debes sacar tus propias conclusiones.

Desde el punto de vista de Google incluso las excelentes herramientas de SEOmoz o de Raven son herramientas de Blackhat ya que ofrecen una información clave que nos ayuda a posicionarnos mejor, la diferencia es que estas no hacen todo el trabajo automáticamente.

Si conoces alguna otra herramienta que consideras útil te agradecería que la compartieras, recuerda que compartir siempre es bueno.

Acerca de Rafael Cedano

… y un día te despiertas y te das cuenta de que la vida es aquello que pasa por tu lado mientras tratas de conseguir tus metas.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Herramientas para hacer Black Hat

  1. seoadicto dijo:

    Te recomiendo esta: Instant Article Wizard, para generar contenido tanto automatico como semi automatico, tambien te compara el contenido con copyscape.

  2. Pingback: Herramientas black hat seo | WeLoveSEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *