Nuevo año y el comienzo de SEOTalk.es

Hola a todos, con el comienzo de un nuevo año pongo en práctica mi idea de hacer ya algunos años, la de poner en marcha un site sobre Search Engine Marketing y Search Engine Optimization, el que cual estaré actualizando continuamente sobre los distintos temas relacionados como Adsense, Copywriting, Optimización de Contenidos, Palabras Claves, etc.

SEOTalk - Search Engine Optimization: Madrid
Creo que lo adecuado es comenzar hablando sobre las herramientas que he utilizado para crear este blog de Search Engine Optimization, mejor conocido en español como optimización para los buscadores, entra las herramientas que he utilizado cabe destacar las siguientes:
  • WordPress: Mundialmente conocida como una de las herramientas de bloggeo más útiles del mercado, con más de 600 mil subscriptores.
  • Photoshop: Parte de la afamada marca de productos electrónicos Adobe, se puede considerar como el mejor editor gráfico del mercado.
  • Curline: un tema para wordpress diseñador por Chris Person y modificado por un servidor, creo que Chris es uno de los mejores diseñadores del mercado.
  • gTalk: Logo que ha servido como inspiración para la creación de mi logo (no soy diseñador).
  • Dreamhost: Servidor de alojamiento web compartido, con los mejores precios del mercado, y un excelente servicio.
  • Mis Conocimientos: La única herramienta indispensable en este portal.

Las metas de este proyecto son claras, son las de posicionarse entre los primeros en el mercado español en cuando a Internet Marketing y Search Engine Optimization se refiere.

En espera de que este blog pueda responder todas sus preguntas referentes a Comercio electronico, search engine optimization, search engine marketing, optimización de contenido, experiencia de usuario y usabilidad.

Acerca de Rafael Cedano

… y un día te despiertas y te das cuenta de que la vida es aquello que pasa por tu lado mientras tratas de conseguir tus metas.
Esta entrada fue publicada en SEO y Más. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *