Search 101 y algunos post recomendados

Comienzo la lista con un artículo muy bueno traducido por Max Glaser donde habla sobre la diferencia entre el SEO moderno y el SEO antiguo, sus puntos de vista son claros y fáciles de leer.

Por otra parte, mi colega Charlie se pregunta sobre el plan de contingencia SEO en caso de emergencia, este post puede servir de mucha ayuda en caso de que te suceda –puede suceder con los cambios que se acercan-.

Eduardo Arcos se ríe un poco del hecho de que Mariano enlazo su post luego de leerlo.

Jim Boykin pregunta ¿Cuánto pagarías por estar en posición #1?, si lo pregunta en serio, sería muy interesante saber cuánto estarían las empresas dispuestas a pagar estar en posiciones como poker, hotels, loans, mortage, etc. –nota: Jim es un A´s del link baiting

Bill Slawski habla sobre la forma en la que los buscadores usan la información del anchor text (texto con el que se enlaza), el post es muy interesante para informase un poco más sobre estrategias de enlaces.

Por último Digg está en venta por la módica suma de US$300 millones ¿Quién lo comprara?

Por último recomiendo ver este video: Search 101

Acerca de Rafael Cedano

… y un día te despiertas y te das cuenta de que la vida es aquello que pasa por tu lado mientras tratas de conseguir tus metas.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Search 101 y algunos post recomendados

  1. Mariano dijo:

    Rafael:
    Si había leído el post y me pareció interesante compartirlo con mis pocos lectores.
    Saludos y gracias por tu respeto.
    No puedo decir lo mismo de algunos comentarios recibidos.

  2. viptormx dijo:

    ¿en verdad necesitas “rellenar” tu blog con notitas recogidas de por aquí y por allá? Porque ya con un alt1040 tenemos en la blogósfera.

  3. @Mariano: he actualizado y he agregado el hecho de que leiste, lamento el inconveniente que te pueda causar ese tipo de comentarios de otros colegas de la blogsfera.

    @viptormx: bien merecido el reproche, te aseguro que continuaré en mi linea de post de interes, aunque este en especial era por que queria poner el video de Search 101 y no dejarlo suelto.

    Gracias

  4. viptormx dijo:

    gracias rafa, lo decía particularmente por lo de mariano, que omitieras su nombre, etc etc… pero, venga!!! que es agradable encontrar gente como tú ‘rectificante’… un abrazo desde méxico.

  5. Mariano dijo:

    Gracias Rafael por dejarme ser alguien.
    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *