[Traduzca esta Página] – Error de Google

Para los usuarios de google.es esta saliendo algo que se puede considerar como un error de google, dicho error se puede verificar cuando pones palabras como “juegos”, “contactos” y hasta cuando pones “google”.

Para realizar sus pruebas solo tienen que ir a la dirección de google en español haciendo clic aquí, y pueden poner la búsqueda que le apetezca.

Este problema también se a discutido en el portal menéame donde pueden encontrar más info al respecto.
Algunas palabras con las que hayan probado y resulten extraño, ¿quizás otros idiomas? Tu comentario cuenta y puede ayudar a muchos con tu opinión.

Acerca de Rafael Cedano

… y un día te despiertas y te das cuenta de que la vida es aquello que pasa por tu lado mientras tratas de conseguir tus metas.
Esta entrada fue publicada en SEO y Más. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a [Traduzca esta Página] – Error de Google

  1. Pingback: Com » Arreglado el bug de [ Traduzca esta página ]

  2. cedano dijo:

    El problema no se ha arreglado completamente, con algunas palabras aparecen algunas páginas que siguen con los mismos problemas.

    Usa la palabra “amor” y veras algunos resultados, solo tienes que pasar algunas páginas y encontraras más.

  3. Ferran dijo:

    Bueno, el hecho de que Google no detecte el idioma español para una página es un error que siempre ha existido, pero lo que no era normal es lo que estaba pasando últimamente.

    En el caso de “amor”, sólo he visto amor.org, que esta en inglés.

  4. cedano dijo:

    Yo he encontrado algunos resultados que ponen traducir esta página con distintos keywords, aquí te pongo una imagen que le puedes hacer clic para ver esos resultados en google.

    Error de Google España

    El mejor ejemplo es poner la palabra google, y te darás cuenta de que el error sigue sin resolver del todo, al parecer faltan campos por determinar para saber cuáles páginas se deben o no traducir, tienes algún comentario sobre cual campo están pasando por alto, o quizás deberían hacer obligatorio el uso de campo de idioma en el metatag.

    Me refiero al uso del siguiente meta:

    < meta name="Language" content="es" / > o < meta name="Language" content="spanish" / >

    Recuerda que estamos hablando de Google España, en otros mercados no he visto el mismo error.

  5. Ferran dijo:

    Ahí sólo veo un caso, y puede ser uno de los pocos donde Google no reconoce bien el idioma, pero es que antes era flagrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *